11/22/2012

NFS Most wanted






                                           Argumento


El protagonista , llega a la ciudad de Rockport con un BMW M3 GTR (E46). Después aparece un Mazda RX-8 conducido por una chica llamada Mia Townsend (interpretada por Josie Maran),. Tras una carrera por el centro de Rockport, aparece un policía veterano llamado Cross,con un Chevrolet Corvette C6 e interrumpe su paseo para arrestarlo, pero la emisora de la policía le informa sobre una carrera ilegal y tiene que irse. Cross se retira, no sin antes avisarle que en la próxima "no tendrá tanta suerte".
2 días antes de la carrera contra Razor, éste conoce a Rog, quien usa un Pontiac GTO Rojo. Rog es un personaje que lo ayudará en todo el juego, dándole varias instrucciones vía mensaje de texto y voz, como por ejemplo: en qué momento se puede que enfrentar a cualquier miembro de la Blacklist, da consejos al jugador sobre elementos que pueden ayudarle...
Las carreras parecen estar a tu favor, hasta que los seguidores de Razor sabotean tu coche, pierdes la carrera, y luego Razor se apodera del BMW M3 GTR (E46) al perder esa misma apuesta.
Después aparece la policía y arrestan al protagonista. Después es liberado debido a la falta de evidencia, y con la ayuda de Mia. Esta le dice al protagonista que Razor ha subido hasta la primera posición en la Blacklist, y le informa acerca de sus planes para llegar hasta Razor. Entonces Mia le lleva hasta un concesionario para que compre uno de los cuatro coches que estaban disponibles debido a su bajo prestigio y falta de dinero, teniendo como disponibilidad; un Lexus IS 300, un Fiat Punto y un Chevrolet Cobalt SS, además le indica lo que debe hacer para subir posiciones en la Blacklist (el grupo de conductores más buscados por el Departamento de Policía de Rockport), donde simplemente es una aventura donde debe ganar reputación, notoriedad en la Blacklist y dinero para mejorar o comprar coches, y llegado el momento enfrentarse al miembro en turno de esta misma para ocupar su posición.


No hay comentarios:

Publicar un comentario